Vaqueros de Dallas se alian con Marvel

Como dice en el articulo de laprensa.mx super héroes como el Capitán América, Spider Man, Hulk, Iron Man, Thor, entre otros, son los nuevos ‘refuerzos’ de los Vaqueros de Dallas, equipo que consumó una alianza de trabajo con la compañía Marvel Entertainment. Así, los colores, logo y jersey de los Vaqueros de Dallas podrán fundirse con los súper héroes de Marvel para crear productos como camisetas, sueters y sudaderas, así como artículos deportivos que podrán adquirirse en la tienda del Cowboy Stadium, en las tiendas del equipo y en mxgames lugar donde podemos comprar figuras merchandising friki de importacion al mejor precio por ejemplo.

.

O en tiendas online entre las cuales destaca mxgames. Donde también se pueden encontrar figuras de super heroes asi como videojuegos.

“Continuamos expandiendo nuestros productos a nuevos canales de distribución a través de esa emocionante alianza con la franquicia más popular de la NFL”, dijo presidente de productos de Marvel, Paul Gitter.

“La unión ayudará a Marvel a tener presencia en la industria deportiva”, agregó Mike Jerchower, director de licencias; “El Capitán América y los demás héroes están emocionados de unirse a los Vaqueros en su búsqueda por el Super Bowl”.

De esta forma, los aficionados de los Vaqueros podrán disfrutar de sus héroes favoritos en las camisetas y jersey’s, y los aficionados de Marvel podrán unir una de sus pasiones con el fútbol americano.