Puesta a punto de tu vehículo

Cuando planificamos nuestras vacaciones tenemos que tener en cuanta que si vamos a viajar con nuestro vehículo este necesitara una puesta a punto para evitar posibles averías y estropear nuestras planes. Por eso es aconsejable acudir a un taller mecánico para prevenir estropear nuestras vacaciones. Existes diversos tipos de avería en nuestro vehículo  aquí unas cuentas:

Avería de inyectores ,la limpieza de inyectores para la prevención de averías en motores diésel y gasolina. Los inyectores de nuestro vehículo necesitan una limpieza periódica para evitar atascos y que nuestro motor no funcione correctamente y puede causar avería en el motor de nuestro vehículo y quedarnos a la mitad del camino de nuestro viaje porque nuestro motor no responde.

Lubricación, la lubicación del vehículo para mantener nuestro vehículo de fricciones en el motor y así evitar la aparición de residuos que provocaran posibles averías en el motor y tener que reparar una avería  Es importante la prevención de problemas en el sistema de lubricación.

Aire acondicionado del coche, es importante saber si nuestro aire acondicionado funciona correctamente y su filtro esta limpio sobretodo si es verano un viaje de largo trayecto seria insoportable sin aire acondicionado y nos obligaría a parar muchas veces de las necesarias y a provocar cansancio y fatiga a los ocupantes del vehículo  Una buena ventilación del vehículo ara que el viaje sea mas agradable.

El cinturón de seguridad tal como indica su nombre es el mayor método de seguridad del vehículo proteger a los ocupantes del vehículo es importante ya que en un posible accidente sus vidas pueden depender del cinturón de seguridad. La reparación del cinturón de seguridad en caso de que fuera necesario es necesario.

Avería por partículas en motor diésel,  la limpieza periódica del motor de tu vehículo para evitar la obstrucción del filtro por las diferentes partículas de hollín  Mantener limpio el motor del tu vehículo te evitara muchos problemas.

Los problemas de ruido es muy habitual en coche mas antiguo. Mayormente estos ruidos provienen del desgaste de los frenos y su malo conservación. Ese ruido estridente cuando frenamos y que no le damos importancia puede causar un mal estado de los frenos y así en un momento de frenada no responder a nuestro petición. Los frenos es un sistema de seguridad mas del vehículo y es necesario mantenerlo al día.

Para prevenir o solucionar todos estos problemas y mas Tunap te ofrece una gran variedad de productos tanto solucionadores o preventivos para mantener tu coche siempre a punto para lo que lo necesites y olvidarte de visitar tan frecuentemente el taller de reparación.