La exposición de “Big Bang Theory” en Fnac Triangle de Barcelona.

Los fanáticos de la exitosa serie televisiva The Big Bang Theory tendrán hasta el próximo 31 de mayo la oportunidad de ver una exposición, en Fnac Triangle de Barcelona, compuesta por 20 obras realizadas por artistas internacionales y emergentes, entre los que se hallan 8 artistas españoles.

theBigBangTheory

La exposición acoge cuadros donde los artistas reinterpretan la serie a través de frases, escenas, situaciones y personajes con diferentes técnicas.

Ha sido organizada por Warner Bros, como homenaje a la famosa y popular serie. Esta se inauguró el pasado 8 de mayo en Fnac Triangle de Barcelona, coincidiendo con el Salón Internacional del Cómic, ubicado en la Fira Barcelona Montjüic.

Una de las promociones lanzadas por las tiendas Fnac ha sido que los seguidores al comprar artículos de la serie como dvd’s, camisetas big bang theory, camiseta de Sheldon… cualquier producto relacionado con la serie, se llevarán con motivo de la exposición, una réplica de una de las obras de los artistas participantes.

Además, organizaron un concurso para que todo el mundo participase en enviar su obra a www.bigbangexpo.com en el cual las obras ganadoras se colgarían el próximo 23 de mayo, junto a los 20 compuestas por los artistas participantes. Estas tres obras ganadoras serán elegidas por un jurado formado por Atresmedia, Warner y Fnac.

El canal  Neox emite actualmente la séptima temporada de la comedia estadounidense de la CBS. Esta última etapa, todavía en emisión en Estados Unidos, es ya la más vista de la historia de la serie.