Tech Demo Day 2014

El próximo Miércoles 28 la universidad La Salle celebrará en su campus la 4ª edición del Tech Demo Day. Este evento lo formarán más de 50 empresas de base tecnológica y con el La Salle sigue con su intención de establecerse como incubadora de empresas del sector de la tecnología ofreciendo a sus empresas la posibilidad de financiación y desarrollo tecnológico.

Tech Demo Day 2014   La Salle

Este evento tiene como objetivo ofrecer a las empresas asistentes la oportunidad de exponer sus proyectos a inversores, grandes empresas y potenciales clientes. De este evento destacamos aspectos como la realización de un pase de prensa para favorecer la visibilidad de los proyectos, un foro de inversión y jornadas de formación con expertos sobre métricas, “growth hacking” y financiación pública.

Este tipo de eventos son de gran utilidad y sirven para respaldar el crecimiento y consolidación de las nuevas empresas que tanta dificultad tienen a día de hoy para conseguir financiación o solamente para ser escuchadas. En este sentido, cabe resaltar que este tipo de empresas o “micro-empresas” especialmente del sector de la tecnología, han experimentado un alto crecimiento en los últimos años en Catalunya.


YouTube Direkt